ENVÍOS A LA PENÍNSULA

Todos los pedidos de la península por importe superior a 150€ tienen gastos de envío gratuitos.

Los envíos a Baleares tienen un coste de 9,50€. Los importe por un importe superior a 200€ tienen gastos de envío gratuito.

Los tiempos de envío dependen de la disponibilidad del producto;

- si el producto se encuentra en stock recibirás tu pedido en un plazo de 2-3 día laborables ( 4-5 días para Baleares)
- Si el producto no está en stock y se tiene que confeccionar el plazo de entrega oscilaría entre los 7- 15 días.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan a través de Correos, su coste es de 12€. Para estos destinos el tiempo de entrega puede variar por tramitación aduanera ( entre 5-7 días )

Los pedidos por un importe superior a 300€ tienen gastos de envíos gratuitos.

ENVÍOS A EUROPA

Gastos de envíos de 30€, (plazos de entrega entre 5-15 días laborables )

Pedidos superiores de 300€ tienen gastos de envío gratuitos.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Gastos de envíos 30€

DEVOLUCIONES: CAMBIOS / DEVOLUCIONES:

Para cualquier cambio y/o devolución dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para hacernos llegar el artículo, la prenda nos tendrá que llegar antes de que transcurra este periodo. En este plazo se deberá enviar el artículo a la siguiente dirección: Louver Marbella Avd. Ramón y Cajal, 3 Galeria San Cristóbal, 1ª planta. 29601 Marbella

Para la devolución tienes que enviarnos un correo electrónico a devoluciones@louver.es indicando que producto quieres devolver y el número/ referencia de tu pedido. Al tratarse de artículos de fiesta, la devolución es posible por otra talla, prenda o vale sin fecha de caducidad.No se hacen reembolsos.

Louver le ofrece la posibilidad de recoger la devolución del articulo o el cambio por otra prenda en su domicilio llamándonos al teléfono: 952 911 524 o solicitándola en el email: devoluciones@louver.es.

Precio recogida devolución: 7€ Precio cambio por otra prenda: 10€ Louver aceptará la devolución única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta (asegúrate de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado), con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado. Aunque el producto no haya sido usado, si durante la prueba de la prenda en el domicilio la prenda se mancha, daña o estropea de alguna manera, nos reservamos el derecho a no admitir la devolución. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.​


Volver arriba