LOUVER 

LOUVER nace de la mano de dos jóvenes emprendedoras: LOURDES y VERÓNICA, que dejaron atrás sus antiguos trabajos para dedicarse plenamente a lo que amaban: LA MODA.

Apostando siempre por el diseño, la elegancia, lo femenino y lo sofisticado, nació esta firma de moda española. Todas las prendas son confeccionadas íntegramente en España, con tejidos de calidad y un excelente patronaje.

Su objetivo es la satisfacción de sus clientas. No es solamente una firma de moda, sino un estilo de vida: el trato personalizado, el cariño y asesoramiento día a día a sus clientas hace de ellas un equipo brillante.

Abren su primera tienda en Marbella en el año 2013, desde entonces, no han parado de crear looks llenos de elegancia, cariño y sofisticación para eventos y momentos especiales.

Recientemente, en Enero 2018, reciben el PREMIO NACIONAL A LA MODA por su trayectoria y excelencia empresarial y abren su segunda tienda: LOUVER Granada, la cual mantiene todo el encanto y personalidad de la firma. Un espacio donde te sentirás en casa y podrás hacerte con el look perfecto para ese evento especial.

 

Hoy en día LOUVER es un referente de moda con proyección de futuro. Diseños cuidados y originales complementos que te harán brillar en tus eventos.

¡Te invitamos a formar parte del mundo Louver!

Conoce más sobre nosotras en Yo Soy Mujer.


Volver arriba