Falda Fedda

Falda ajustada en color verde con semi volante péplum, confeccionada en tejido crepe con elastano de excelente calidad. Largo hasta la rodilla y cinturilla alta, que estiliza la silueta. Cremallera invisible y abertura trasera que facilita el movimiento al andar.

Un corte muy favorecedor, llamado  semi péplum, con el que se logra visualmente dar énfasis a la cintura como centro de la figura y así acentuar más las curvas del resto del cuerpo.

Esta falda es ideal para combinarla con cualquier tipo de top o con cualquiera de nuestras elegantes blusas. En esta ocasión, hemos optado por combinarla con la BLUSA BRIANA en color blanca y cinturón CLODA con flores en diferentes tonalidades, aportando sofisticación y colorido al look. 

Un look ideal para Comuniones o bodas de día. 

Posibilidad de confeccionarlo bajo encargo en otro color. Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotras en el email info@louver.es o por WhatsApp 652013854 / 679293587. ¡Estaremos encantadas de atenderte!

179 artículos

80,99 €

Diseñado y confeccionado íntegramente en España.

Para conseguir tu prenda Louver en perfecto estado, recomendamos una limpieza profesional en tintorería.

Importante: El hecho de que un producto esté disponible para comprar en la web no significa que el producto esté necesariamente en stock. Puede que no haya stock disponible en ese momento de la talla o color, pero sí podemos confeccionarlo. Si necesitas tu pedido con cierta urgencia, por favor escríbenos un email a info@louver.es y te informaremos de los tiempos de entrega de cada producto. 

Productos Relacionados

Volver arriba