FALDA HELEN

Espectacular falda de flecos en color gris perla de corte midi. Una preciosa falda entubada cuya base y cinturilla están confeccionadas en tejido crepe elástico en el mismo color del fleco y en la que destacan los maravillosos flecos de algodón de máxima calidad.

Es una falda compuesta por 3 filas de flecos de 30 ctms de altura cada una. Cada fila va confeccionada con flecos dobles para que tenga un resultado tupido y de máxima calidad.

Cremallera invisible trasera.

¡Los flecos son la nueva gran tendencia de la temporada y es que no es para menos, ver la falda Helen en movimiento es todo un espectáculo!

Combínala con nuestro top Briana en color blanco y luce un outfit diferente, elegante, sofisticado y muy chic. ¿Te atreves?  

Para un resultado más especial, añade al look nuestro CINTURÓN METÁLICO PLATEADO y marca cintura.

36 artículos

169,00 €

Diseñado y confeccionado íntegramente en España. Para conseguir tu prenda Louver en perfecto estado, recomendamos una limpieza profesional en tintorería.

Importante: El hecho de que un producto esté disponible para comprar en la web no significa necesariamente que el producto esté en stock. Puede que no haya stock disponible en ese momento de la talla o color, pero sí podemos confeccionarlo.

Si necesitas tu pedido con cierta urgencia, por favor escríbenos un email a info@louver.es y te informaremos de los tiempos de entrega de cada producto.

Productos Relacionados

Volver arriba